French Poodle con parálisis busca una familia que la quiera y cuide



CONTACTO: Laura Fernandez (UNA) +506 260-9264

Hola a todos! Les pido ayuda para conseguirle casa a una poodle pequeñita, "Lola", de 3 años, que fue atropellada y quedo con parálisis del tren posterior.

Está castrada y ya tiene su sillita de ruedas y anda por todo lado
de lo más contenta.

La tienen con pañales cuando anda motorizada por aquello de no dejar regalitos.

Si la prefieren tener todo el dia en pañales usa entre 2 y 3 pañales por día,
usa los de recién nacido. Es de lo más tierna y cariñosa.

Estaba lista para eutanasia pero lograron convencer a los dueños que no...
pero igualmente la abandonaron en el consultorio.

Así que si alguien quiere o sabe de otros que quieran adoptarla pueden comunicarse
con el hospital de especies menores de la UNA con Laura Fernández Anchía,
quien esta a cargo del caso.

Gracias!!!!!!!!!!!!!

Mel

3 comentarios:

Edith

6/21/2008 09:55:00 a. m.

Que tal mi nombre es Edith y soy de Ecuador me encantan los perros yo tengo un French Poodle se llama Pitufo y es mi vida, me conmovio mucho lo de la perrita Lola, aunque ya va a ser un año quisiera saber si a la final fue adoptada o que paso con ella.

SALUDOS
EDITH

Mi correo es antirepresion_12@hotmail.com

Edith

6/21/2008 09:59:00 a. m.

Que tal mi nombre es Edith y soy de Ecuador me encantan los perros yo tengo un French Poodle se llama Pitufo y es mi vida, me conmovio mucho lo de la perrita Lola, aunque ya va a ser un año quisiera saber si a la final fue adoptada

SALUDOS
EDITH

Mi correo es antirepresion_12@hotmail.com

Unknown

11/08/2009 03:42:00 p. m.

mi nombre es Silvia, soy enfermera neonatal y mi otra pasión son los animales, tengo 6 perritos de los cuales 4 fueron adoptados por que sus dueños los abandonaron o querían ponerlos a dormir, 3 son french poodle. Deseo saber que pasó con Lola