Las pieles de Jennifer López

Desde APREFLOFAS, hoy queremos desenmascarar ante toda nuestra afiliación virtual global,a esta nefasta, ignorante y destructiva persona.

Más abajo encontrarán mayor información sobre este grave problema ambiental, ocasionado por algunos decadentes y destructores seres humanos.
Busque más en nuestro web: www.preserveplanet.org


Una vez que lea la información y observe los videos, recuerde escribirle a J. Lo y dígale que fomentar la violencia en la industria de las pieles es una acción sucia, baja y asquerosa:

Jennifer López c/o BWR
9100 Wilshire Blvd., 6th Fl. W.
Beverly Hills, CA 90212



Saludos cordiales,

Luis Diego Marín Schumacher
Presidente / APREFLOFAS
luisdiego@preserveplanet.org


LO QUE USTED NO SABÍA DE JENNIFER LÓPEZ

La gran mayoría de las celebridades tratan de esconder sus secretos de la mejor manera posible, pero el secreto de Jennifer López va con ella cada vez que viste prendas de piel o la usa en sus diseños.
La J. Lo tiene el desagradable hábito de ostentar pieles descaradamente, desde sus pestañas postizas de visón hasta su calzado de piel de conejo. Y para colmo de males, se beneficia del sufrimiento de los animales que han sido desollados vivos al usar sus pieles en su línea de diseño de prendas de
vestir.

Los investigadores secretos de Swiss Animals Protection East/International lograron entrar recientemente en las granjas chinas de producción de pieles, donde descubrieron que muchos animales estaban vivos y luchaban desesperadamente mientras los trabajadores los ponían patas arriba o colgaban de sus extremidades o colas para desollarlos. Cuando los empleados de estas granjas comienzan a cortar la piel de una de las patas, los animales patean con la otra extremidad y se retuercen del dolor. Para facilitar un mejor corte de la piel, los trabajadores también pisotean la
cabeza o el cuello de aquellos que luchan vigorosamente. Cuando finalmente les desprenden la piel,los ensangrentados y desollados cuerpos son apilonados junto a los otros que ya han pasado por el mismo tormento. En este momento, algunos todavía permanecen con vida, respiran de manera entrecortada y parpadean lentamente. El corazón de varios de estos animales todavía late a razón de unas 5 a 10 veces por minuto, incluso después de haber sido desollados. Un investigador filmó un zorro desollado que, en medio del montón de cuerpos de animales muertos y con sólo sus pestañas intactas, todavía conservaba fuerza suficiente como para levantar su cabeza ensangrentada y mirar a la cámara.

Antes de ser desollados vivos, los animales son arrastrados de sus jaulas y tirados contra el suelo;los trabajadores los aporrean con barras de hierro o los proyectan contra superficies duras, lo cual les quiebra los huesos y provoca convulsiones pero no siempre causa la muerte inmediata. Los otros animales indefensos sólo pueden observar todo esto mientras su turno se va acercando.

ACCESAR:

http://www.petatv.com/tvpopup/Prefs.asp?video=fur_farm

http://www.petatv.com/tvpopup/Prefs.asp?video=j_lopez

y comprenderá la barbarie complicidad de Jennifer López.

China suministra más del 50% de las prendas de piel acabadas que se importan para la venta en Estados Unidos. Dado que el origen de una pieza de piel no se puede rastrear, todos aquellos que usen cualquier tipo de prenda de piel son culpables de la existencia de estas horrorosas condiciones en las granjas chinas de producción de piel. La única forma de evitar esta inimaginable crueldad es mediante el cese del uso de cualquier piel.


J. Lo está consciente del sufrimiento de los animales que mueren por sus pieles: PETA le ha enviado al menos una docena de cartas y videos. Es posible que Jennifer intente convencer a sus admiradores de que las chaquetas con ribetes de piel de conejo son el último grito de la moda, ¡pero lo que nunca les va a decir es que los conejos que mueren para confeccionar la chaqueta gritan cuando son desollados vivos! No importa si son conejos salvajes que fueron atrapados en los bosques o si los
criaron y mataron en granjas dedicadas a la industria de las pieles, los animales que el hombre mata para obtener pieles sufren una muerte larga y dolorosa.

A través de los años, Jennifer López ha usado la piel de casi todo tipo de animal que se pueda imaginar, desde zorros, que son muertos a golpes y con frecuencia desollados vivos, hasta las dulces y pequeñas chinchillas, que son electrocutadas o a las que les parten sus delicados cuellos; hacen falta 100 chinchillas para confeccionar una sola chaqueta. Y como si llevar encima la piel de cientos
de animales muertos no fuese suficiente, Jennifer demostró, en la primera exhibición de su línea de prendas de vestir titulada "Sweetface" [Rostro dulce] que no tiene nada de dulce al exhibir unacolección de espeluznantes prendas hechas de zorro ártico y visón blanco. La J. Lo puede hacer el intento por comercializar su ropa como "de alta costura" y de mucho "lujo", pero no hay nada refinado o elegante en la horripilante muerte que sufrieron los dueños originales de estas prendas de vestir.


La mayoría de las personas están de acuerdo en que vestir con pieles no es correcto. Por favor, no apoye a Jennifer López o su sangriento negocio. Muchos diseñadores famosos, como Stella McCartney, Vivienne Westwood, Todd Oldham, Marc Coger y otros han rechazado el uso de las pieles y a su vez, crearon alternativas sintéticas que son modernas y humanitarias, además de que se pueden obtener fácilmente y no convierten a los animales en víctimas de la moda.

Escríbale a J. Lo y dígale que fomentar la violencia en la industria de las pieles es una acción sucia, baja y asquerosa:

Jennifer López c/o BWR
9100 Wilshire Blvd., 6th Fl. W.
Beverly Hills, CA 90212



Sobre este tema, APREFLOFAS mantiene una campaña permanente en contra del Gobierno de Canadá que autorizó la aniquilación de casi un millón de Focas Arpa, para abastecer este sangriento mercado global.

Obtenga mayor información visitando:
http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

Le advertimos que si usted espera a que la página automáticamente,
baje el video de escenas reales, quizás sienta vergüenza de pertenecer a la decadente especie humana.

Más abajo, unos datos aterradores sobre la cantidad de pieles que se requieren,
solo para fabricar Un abrigo.

Al final, vínculos para que visite sitios con mayor información
y lo más importante, para que aplique El Poder de Uno, firmando peticiones.


Número de animales matados por lujo...

1 abrigo >> de 25 à 45 corderos

1 abrigo >> de 10 à 12 tejones

1 abrigo >> de 10 à 20 castores

1 abrigo >> de 20 à 30 gatos domésticos

1 abrigo >> de 12 à 15 gatos montes

1 abrigo >> de 15 à 20 perros

1 abrigo >> de 30 à 200 chinchillas

1 abrigo >> de 5 à 30 coyotes

1 abrigo >> de 60 à 400 ardillas

1 abrigo >> de 180 à 240 minks

1 abrigo >> de 20 à 30 canguros

1 abrigo >> de 30 à 40 conejos

1 abrigo >> de 3 à 30 lobos

1 abrigo >> de 10 à 30 nutrias

1 abrigo >> de 8 à 15 Linces

1 abrigo >> de 40 à 60 martas

1 abrigo >> de 60 à 70 zorrillos

1 abrigo >> de 12 à 18 ocelotes

1 abrigo >> de 30 à 40 zarigüeyas

1 abrigo >> de 6 à 10 focas Arpa

1 abrigo >> de 6 à 8 pumas

1 abrigo >> de 27 à 30 nutrias

1 abrigo >> de 20 à 40 mapaches

1 abrigo >> de 10 à 24 zorros

1 abrigo >> de 60 à 70 antílopes

1 abrigo >> de 30 à 80 visones

1 abrigo >> de 60 à 70 martas cibelina


Más información:

El vídeo viene del sitio suizo:
http://www.protection-animaux.com/

Links en español :

http://www.altarriba.org/2/verguenza/vg-china1.htm

http://es.geocities.com/linxpardinus/pieles.html

http://www.liberacionanimal.org/

http://www.animanaturalis.com/jump.php

http://www.amedea.org.mx/

http://www.greenpeace.org/mexico/

Links en inglés:

http://www.peta.org/

http://www.onevoice-ear.org/

Peticiones:

http://www.infurmation.com/eyewitness/petition2.htm

http://www.thepetitionsite.com/takeaction/579999094?ltl=1112925567

http://www.thepetitionsite.com/takeaction/358991693?ltl=1109784988

http://www.gaia.be/fr/petition/Elevage-fourrure.html



APREFLOFAS
Asociación Preservacionista de
Flora y Fauna Silvestre.
www.preserveplanet.org
Apartado Postal # 917-2150,
San José, COSTA RICA.
Teléfono: (506) 240-6087.
Fax: (506) 236-3210

apreflofas@preserveplanet.org

4 comentarios:

vanessa

4/28/2009 02:49:00 p. m.

solo se que esta mujer y todas las personas que le hacen daño a los animales van a pagar muy caro con sus vidas y con un sufrimiento lento y espero algun dia lucir la cochina piel de jenifer lopez como abrigo

vanessa

4/28/2009 02:52:00 p. m.

solo se que esta mujer y todos los que le hacen daño a los animales va a pagar con sus vidas y con un sufrimiento lento y espero algun dia lucir la piel de jenifer lopez como abrigo

Jessica desde Puerto Rico

5/01/2009 08:49:00 a. m.

Realmente es horrible lo que le hacen a estos animales por puro lujo. Cuando veo esto me da verguenza ser de la raza humana, porque es la mas destructiva. No se como pueden ver y oir el gemido de esos animales sin que se les parta el corazon. Eso es una crueldad y falta de sencibilidad. Ojala la paguen muy caro.

Arelis

7/05/2011 03:09:00 p. m.

no se en ese caso no solo ella es culpable todos en sierta forma somos responsables de tanta destruccion no solo de los animales sino tambien de la tierra DIOS nos dio la responsabilidad a todos de cuidar la tierra y todo lo que hay en ella haser responsables de su creacion le doy gracias a Dios de no ser un pobre animal,un arbol o un rio ya que no podria defender mis derechos como lo hasemos los humanos.solo se que los seres humanos vamos haser los responsables de la destruccion de nuestro planeta y que no estamos pensando en nuestros hijos que les quedara a ellos por que el dinero no les servira para nada por que no habra nada.