Cementerio de Ballenas en la Embajada de Nicaragua

Vení a la Embajada de Nicaragua, para salvar las ballenas este 11 de Abril de 2007 10.00 a.m, gran convocatoria!!



Inexplicablemente en América Latina aún existe un país que apoya firmemente a Japón en su absurdo proyecto de reabrir la caza comercial de ballenas. Se trata de Nicaragua, que curiosamente no se beneficia con esta matanza, sino que el único motivo de este apoyo, según sus propios funcionarios, es la extorsión económica por parte del gobierno japonés.

Es vital que Nicaragua cambie su postura. Su voto en la próxima reunión de la Comisión Ballenera Internacional el 31 de mayo, puede definir el futuro de las ballenas.

Por eso hoy estamos apoyando una nueva acción de campaña: "Cementerio de 945 ballenas para Nicaragua!" propuesta por "Danielita", una integrante de IGO.

Esta misma acción se estará realizando en las embajadas y consulados de Nicaragua de todo el mundo. Necesitamos contar con la participación y el compromiso de todos para que Nicaragua sienta la presión de los que defendemos a las ballenas y deje de apoyar a Japón.

El 11 de abril vení a la Embajada de Nicaragua. Hacé click acá, conocé lo que vamos a estar haciendo, dejá tus comentarios y confirmá tu presencia:
http://whales.greenpeace.org/campaign/5800?rand=1517557795

Tené en cuenta que si logramos que países como Nicaragua modifiquen su voto, y apoyen la protección de las ballenas durante la próxima reunión de la Comisión Ballenera Internacional en Alaska, el proyecto del gobierno japonés fracasará y habremos dado un importante paso para que las ballenas estén protegidas para siempre.

¡Invitá a todos tus amigos a participar! Entre todos podemos lograrlo.


Un fuerte abrazo,


Milko Schvartzman
Coordinador Campaña Océanos
Greenpeace Argentina

0 comentarios: