5 lindos perritos para dar en adopción

CONTACO: MARLEN, TELS. +506 249-18-16 ; +506 249-07-53 o +506 249-40-56.

Hola amigos y amigas,

Somos 5 perritos pura vida, rescatados por la Asociación El Arca de Noé, y
buscamos una buena casa. Dejenos presentarnos:
El primero (café con blanco) soy yo Snoopy, soy macho, muy juguetón y
apenas tengo 2 años de edad, soy un perrito alegre y quiero dar mucha felicidad a
mis nuevos papas.
Luego somos nosotros: boxy (el macho) y Foxy (la hembra) y nos confunden
porque somos negritos ambos y nos parecemos mucho, tenemos un año de edad,
somo cariñosos pero también cuidamos muy bien la casa.
Despúes llego yo, me llamo Tigra, soy dulce como la miel y me encanta mi pelaje medio tigrillo.

Al fin, llego yo, me llamaron Orejas por mis ojeronas grandototas pero me
gustaría que la persona que me adopte me cambie de nombre, pues este me
parece un tanto burlón, yo que tengo orejas tan bellas. Tengo 2 años de
edad, soy muy dulce pero eso si, muy tímida porque me maltrataron mucho
antes de llegar a donde Marlen, asi que necesito unos papas con mucho amor
para poder acostumbrarme rápidamente a mi nuevo hogar.

Todas estas bellezas estan desparasitadas, vacunadas y por supuesto
castradas. Personas interesadas llamar a Marlen.


Gracias por su atención amigos y amigas humanos

Firmado: Snoopy, boxy, foxy, trigra y orejas

0 comentarios: