# LlamameX:
25 de Octubre, 2007 a las 14h20
Esto es exactamente lo que pretendía ese criminal. Hasta hace 5 minutos no sabía quien cojones era el Hababuco ese (y me importaba un carajo) y ahora estoy hablando de él. Ahora hay decenas de miles de personas (con que hayan firmado la mitad) que le conocen a él y a su “obra”.
Con la experiencia del revuelo formado igual se anima a repetirlo otra vez. Aquí a quien hay que perseguir con saña es a los de la galería que permitieron que esto se perpetrara. Que les caiga una multa del cagarse a fin de que nadie más ose permitirle lo mismo otra vez.
Este enfermo mental (no le veo otra explicación) debería estar recluido en una institución. Semejante crueldad, insensibilidad y vileza sólo pueden ser síntoma de una psicopatía. Esto se lo ha hecho a un perro. ¿quién nos dice que no se lo querría hacer a una persona?
Enlace
Comentario en ALT1040.com
jueves, octubre 25, 2007 a la/s 8:12 a. m.
Etiquetas: Crueldad animal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
10/25/2007 12:22:00 p. m.
Totalmenet de acuerdo, Si de mi dependiera, lo pondria en la carcel.
10/26/2007 12:53:00 p. m.
Yo también estoy completamente de acuerdo; lo que no hay que ponerle nacionalidad, es un monstruo humanoide junto a aquellos otros que fueron sus cómpices: la galería, el público despiadado y cruel, el gobierno que permite estos actos. Pasó las fronteras de un loco, sin el apoyo de otros dementes jamás lo hubiese podido hacer.
Y que encima lo inviten a otra exposición en el 2008, a la prestigiosa Bienal Centroamericana de Honduras...
Si esta institución no reboca dicha invitación su prestigio dejará poco que desear.
Aunque siempre el dinero, el poder y el triunfo aplastan la moral utilizando el morbo para llenarse ¿De qué? Y seguramente querrán tenerlo para obtener buenos dividendos a costa de la barbarie.
Es una gran satisfacción Leunam saber que te has sumado a este boicot y tratar en lo posible por que éste, que se dice artista y todos los que lo imitan, desaparezcan para siempre de la memoria colectva y la participación.
Un abrazo
11/12/2007 10:11:00 a. m.
por que no amarrar este infeliz a un poste del parque central de san jose hasta que se muera.
Publicar un comentario