Comentario en ALT1040.com

# LlamameX:
25 de Octubre, 2007 a las 14h20

Esto es exactamente lo que pretendía ese criminal. Hasta hace 5 minutos no sabía quien cojones era el Hababuco ese (y me importaba un carajo) y ahora estoy hablando de él. Ahora hay decenas de miles de personas (con que hayan firmado la mitad) que le conocen a él y a su “obra”.

Con la experiencia del revuelo formado igual se anima a repetirlo otra vez. Aquí a quien hay que perseguir con saña es a los de la galería que permitieron que esto se perpetrara. Que les caiga una multa del cagarse a fin de que nadie más ose permitirle lo mismo otra vez.

Este enfermo mental (no le veo otra explicación) debería estar recluido en una institución. Semejante crueldad, insensibilidad y vileza sólo pueden ser síntoma de una psicopatía. Esto se lo ha hecho a un perro. ¿quién nos dice que no se lo querría hacer a una persona?

Enlace

3 comentarios:

Wilmer M.

10/25/2007 12:22:00 p. m.

Totalmenet de acuerdo, Si de mi dependiera, lo pondria en la carcel.

Miguel Schweiz

10/26/2007 12:53:00 p. m.

Yo también estoy completamente de acuerdo; lo que no hay que ponerle nacionalidad, es un monstruo humanoide junto a aquellos otros que fueron sus cómpices: la galería, el público despiadado y cruel, el gobierno que permite estos actos. Pasó las fronteras de un loco, sin el apoyo de otros dementes jamás lo hubiese podido hacer.

Y que encima lo inviten a otra exposición en el 2008, a la prestigiosa Bienal Centroamericana de Honduras...
Si esta institución no reboca dicha invitación su prestigio dejará poco que desear.
Aunque siempre el dinero, el poder y el triunfo aplastan la moral utilizando el morbo para llenarse ¿De qué? Y seguramente querrán tenerlo para obtener buenos dividendos a costa de la barbarie.

Es una gran satisfacción Leunam saber que te has sumado a este boicot y tratar en lo posible por que éste, que se dice artista y todos los que lo imitan, desaparezcan para siempre de la memoria colectva y la participación.

Un abrazo

Anónimo

11/12/2007 10:11:00 a. m.

por que no amarrar este infeliz a un poste del parque central de san jose hasta que se muera.