Urge hogar para Labrador de mes y medio

CONTACTO: Marta Granados +506 207-5193 ó +506 831-6756.

Hola gente,

Hemos rescatado una perrita de un mes y medio 80% labrador, la tenía una "familia" que la dejaba todo el día sola y por la noche la dejaban llorando con frío y hambre. Ahora está toda linda, la llevamos al veterinario para que la revisara y le pusiera las vacunas que le corresponden y demás.

Ahora, la tiene en custodia una de mis estudiantes, pero no puede tenerla mucho tiempo, así que si alguién sabe de alguna persona que desea adoptarla, favor comunicarse conmigo. Si no estoy en mi celular dejen mensaje.

Obviamente la perrita la operaremos cuando tenga la edad y esto también corre por mi cuenta.

Recuerden que por ser 80% labrador, necesita un poco de espacio porque crece un poco, es decir, no es para tenerla encerrada en la casa todo el tiempo.

saludos,

marta granados p.

0 comentarios: