Perrita especial necesita un hogar urgentemente



CONTACTO: Angie Aguilar TEL. +506 298-6384


La historia de Suri es dura, Suri apareció en el complejo de oficinas Ultrapark bajo la lluvia con un ojo salido de su órbita y necrosado, golpeada, sucia y llena de pulgas y parásitos.

La recogí porque no tuve corazón para dejarla así y me la llevé a mi casa donde ya vivo con dos perros mas que rescaté y un gatito. Se operó su ojito que no se pudo salvar, se castró, se desparasitó, se curó en general y lo mas importante se le amó hasta el día de hoy.

Desgraciadamente a veces el amor no es suficiente… no puedo mantenerla más económicamente hablando ni tengo la estabilidad ahora para asumir el cuido de un cuarto animal en mi casa. Me entristece mucho no poder dejarla conmigo pero no es justo para ninguna de las dos estar así y por eso necesito un hogar para esta perrita especial, una sobreviviente.

Suri es muy amorosa, obediente y agradecida; le encanta estar cerca de las personas y jugar. Es protectora con los extraños y se lleva bien con perros, gatos, niños y adultos. Se llama “Suri” por suricato ya que cuando esta emocionada se para en las dos patitas traseras y camina como un suricato!

Necesita una familia que la acepte como es. Un ojito le falta, pero le sobra amor y ternura y no merece menos que ser tratada como la luchadora que es.

Por favor ayúdenme a encontrar un hogar amoroso para esta perrita especial.

Muchas gracias,

Angie Aguilar

0 comentarios: