Leeloo, perrita blanca, necesita hogar urgentemente



CONTACTO: +506 282-9357/+506 203-3057 y preguntar por Amanda(hija) o Antonella.


Presentamos acá la necesidad de una perrita blanca(llamada Leeloo) de conseguir una casa donde le den mucho amor y alimento porque vivió un periodo muy agresivo, ya que sus antiguos dueños(unos grandísimos desgraciados) la tenían muerta de hambre y deshidratada.

La pobre Leeloo no tenía ni espacio para hacer sus necesidades básicas porque en la inhumanidad de sus dueños la amarraron a una cadena de 2 metros.. cagaba en su propios desechos... imagínense ustedes así... por eso quisiera ver si alguno de ustedes o si conocen a alguien que quiera una perrita.

Leeloo tiene de un año y medio a 2 años está desparasitada y se le acaba de poner matapulgas, ya que estaba llena de ellas a más no poder. Sin embargo, no está esterilizada porque acaba de tener hijitos y ni sabemos a donde están ...piensen ustedes si le hicieron esto a una adulta que no le hicieron a los bebitos. Dentro de un mes se podría esterilizar nosotros lo queríamos hacer, pero por su situación hay que esperarse un ratito.

Ella es bastante juguetona, y educado, hace caso y si la llamas se viene para donde uno está...ella necesita un lugar para vivir ....

Si conocen o si quieren una perrita como Leeloo pueden llamarnos por favor. Muchas gracias!

0 comentarios: