Princesa, Taira y Lulú buscan una familia que las adopte




CONTACTO: YAMILETH +506 358-9976 ó yazulcr@yahoo.com

Hola, estas lindas perritas están listas para ser adoptadas:

1. Princesa es mi nombre, tengo 1 año estoy castrada, desparasitada y vacunada, soy muy alegre, pero sobre todo cariñosa, soy excelente cuidadora y además soy de raza pequeña, algo muy importante es que soy acróbata, me encanta brincar y hacer malavares, creanme que lo hago muy bien...

2. Hola soy Taira, tengo 3 meses de edad, soy de raza mediana, estoy castrada, desparasitada y vacunada. Soy demasiado cariñosa y deseosa de alguien que me de mucho amor y comparta conmigo su tiempo...

3. Hola mi nombre es Lulú, soy una cocker de 1 año y 1/2, estoy castrada y desparisitada, y a pesar de mi raza soy una perra muy tranquila y no necesito mucho espacio, solo mucho amor y dedicación...

Muchas gracias a todos por pasar la info,

Yamileth

0 comentarios: