Nina e Iegor buscan quien los adopte



CONTACTO: JAQUELINE +506 820-6650 ó asocar@racsa.co.cr


Hola Amigos(as):

Escribo esta nota para pedirles que me ayuden a encontarle buenos padres a mis perritos..los recogí de la calle hace como un año..en espera de que estuvieran bien y conseguirles padres...pero el tiempo pasó y se quedaron en mi casa...ahora tengo un gran problema porque tuve que mudarme a una casa en donde no puedo tenerlos por que son muchos los animales que tengo, son estos perritos, 7 gatos y una perrita que me acompaña desde hace 12 años...por eso amigos(as) necesito urgentemente encontrarle padres amorosos y responsables..los dos son muy especiales.

Espero que con la ayuda de ustedes pueda encontar hogar para ellos. Se pueden comunicar conmigo en cualquier momento

Muchas Gracias,

Jaqueline Gámez

0 comentarios: