Alto a la Matanza de Perros: Necesitamos su ayuda para detener la tortura de perros en Corea del Sur

United Dogs & Cats le pide su apoyo para una causa muy importante. "Alto a la Matanza de Perros" - una petición en línea para poner fin a la brutal tortura de perros y la industria de la carne de perro en Corea del Sur.



Más de 2 millones de perros son asesinados brutalmente en Corea del Sur cada año. Eso es más de 5.000 perros al día quienes son estrangulados, quemados, electrocutados o golpeados hasta morir por su carne.



United Dogs & Cats está lanzando una campaña para poner fin a la brutal tortura de perros y la industria de la carne de perro en Corea del Sur y pedimos su apoyo en este tema.



Por favor, vaya a

www.uniteddogs.com/stopkillingdogs en donde se puede firmar la petición y compartir en enlace con sus amigos. La petición se presentará a los oficiales de Corea del Sur por el grupo de Defensores de los Derechos de los Animales en Corea (KARA) cuando obtengamos al menos a 1 millón de firmas o más.



Usted puede leer sobre la condición jurídica y los antecedentes históricos de la industria de la carne de perro en Corea del Sur en la página web mencionada.



Pedimos su ayuda en la difusión de la información a tantas personas como sea posible. Estamos buscando voluntarios que estén dispuestos a distribuir volantes de la campaña “Alto a la Matanza de Perros”. Puede repartirlos donde quiera que vaya – puede ser en la oficina del veterinario, parques, cafés o exposiciones de perros. Si usted desea estar detrás de esta campaña por favor póngase en contacto con rami.lill@uniteddogs.com y le enviaremos los folletos desde nuestra oficina.



Visite http://www.uniteddogs.com/stopkillingdogs y firme la petición, porque la presión internacional sobre el gobierno de Corea del Sur es la única manera de cambiar la vida de millones de perros para mejor.



Gracias por su ayuda,



El equipo United Dogs & Cats

1 comentarios:

Anónimo

7/11/2009 06:03:00 p. m.

como consigo los folletos x q quiero unirme a la causa