OFRECIMIENTO de ayuda a los animalitos e INVITACIÓN


Como ustedes saben, es mi costumbre para cada exposición, tomar un porcentaje de las ventas de mis obras y donarlo a alguna organización que me toque el corazón, y eso siempre me ocurre con los animalitos.En esta ocasión quisiera participar nuevamente a ANPA y la Asoc. Protectora del Animal Abandonado de Alajuela para este propósito.

Siento que el año pasado no fue todo lo productivo que hubiese querido, así que este año espero que tengamos más auge tanto en la participación como en las ventas de obras. Esta vez quiero donar el 10% de las ventas entre ambas organizaciones.

Esta es una exposición es de óleos y técnica mixta de obras de mediano y gran formato, con un enfoque transitorio de la figura humana a la abstracción. Diferente a la anterior, y siempre con mucho color y movimiento.

La invitación electrónica adjunta informa de mi intención de hacer dicha donación. Espero que esta idea sea de su completo su agrado y también que puedan hacer llegar la invitación a toda su base de datos.

Jeannina BLANCO
www.artblanco.com


En nombre de ANPA nos adelantamos a darles las gracias por su apoyo, no solo al arte nacional sino también a nuestra causa.

Gisela Vico

2 comentarios:

Anónimo

11/23/2006 04:44:00 a. m.

El muy bonito lo que haces por los animales, yo también tengo un sentimiento especial hacia ellos e intento siempre poner mi granito de arena para que el mundo sea un poco mejor. Un saludo desde España

Gina Malavassi

11/29/2006 06:09:00 a. m.

Gracias por el comentario! Si, es muy lindo poder contribuir aunque sea un poquito a tan noble causa.
Saludos desde Costa Rica.