JAIME FERRERO - GRAN HIJO DE ...







Todos han de ver la cara de esta GRAN HIJO DE $&%&^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!

Candidato al pp, activista y militante de las juventudes del pp, la fuerza joven o como se llame, en Talavera de la Reina.

Independientemente del partido que sea, este tipo colgó estas fotos en su página web, masacrando animales.
A mi lo que más miedo me da es la cara de felicidad de este hijo de puta todo manchado de sangre...
Que rule su foto por toda españa; que allá donde vaya sea 'felicitado' por su hazaña.


JAIME FERRERO

¿LAS IDEAS CLARAS CON CABEZA Y CORAZÓN?

6 comentarios:

Anónimo

2/14/2009 09:44:00 a. m.

es un hdp este tipo tendria q ser castigado severamente , hijo de puta lo cagaria a pedrasos a ese infeliz !!

lagartija

3/25/2009 11:55:00 p. m.

hijo de puta, encarcelarlo sería poco, deberían hacerle exactamente lo mismo al cobarde de mierda!

Anónimo

4/15/2009 09:27:00 a. m.

Y HACI VA EL MUNDO,Y NADIE HACE NADA.HAY Q MATARLO Y COLGARLO A EL AVER SI LE GUSTA TREMENDA MIERDA,ESE HIJO DE PUTA SOLAMENTE ES DIGNO DE RECIBIR EL INFIERNO...

Anónimo

5/02/2009 10:21:00 a. m.

VALES VERGAAAAAAAAAAAAA MATAGATOS HIJO DE PUTA INSERVIBLE. MUERETE

Anónimo

7/03/2009 07:13:00 p. m.

TORTUREN A ESE PENDEJO PINCHE PUTO, LOS ANIMALES NO SE MERESEN ESO HACIA DONDE VA EL MUNDO YO TENGO 12 AÑOS Y LLORO POR KE ME DUELE MUCHO LO KE ESTOS PENDEJOS HACEN TAMBIEN EL VIDEO DE CHINA NO LO SOPORTE EL ANIMAL ESTA VIVO Y LE ESTAN ARRANCANDO LOS HUESOS KE POCA MADRE YO DIRIA KE DE LA FORMA EN MALTRATARON AL ANIMAL SE LO HAGAN A ELLOS A VER SI LES VA A GUSTAR A LOS PUTOS

Anónimo

11/29/2009 09:12:00 a. m.

Yo comparto el dolor de todos al ver esto ya que soy amante de los gatos y de los derechos de los animales en general. Pero he notado mucho comentario de odio y de que se deberia matar o tortura al que hizo esto. Me parece aunque el ser humano es una de las especies mas despreciables tambien merecen respeto y tambientienen derechos. Si considero que se deberian tomar acciones legales especialmente con las pruebas de las fotos y que este caballero pase un largo tiempo cumpliendo una pena por su crimen, pero no caer a su nivel de tortura o matar. Ahora hay animales inteligentes que maltratan a otros de su especie pero nadie dice nada al respecto, por ejemplo los delfines que agreden a otra especie de delfines mas pequenos. Solo una nota para que pinesen.