Tres perritas especiales buscan un hogar

1. Historia de Mafalda, Cachorra Diabética Abandonada por sus Dueños

http://ginamalavassi.blogspot.com/2008/01/historia-de-mafalda-cachorra-diabtica.html

CONTACTO: Refugio de Animales 267-7158

Mafalda vino al Refugio con sus dueños para ver si la podíamos ayudar, ellos no podían entender porque ella estaba tan flaca si tenia un buen apetito, ella también constantemente tenía sed.

Además de esto parecía que Mafalda estaba perdiendo su visión pues empezaba a chocar contra todo. Después de examinarla, con exámenes de sangre, etc, nuestra veterinaria Laura concluyó que Mafalda era diabética. Sus síntomas era muy similares a los de los niños con diabetes, tienen la tendencia a perder la vista si no se les trata a tiempo y con insulina.

Gracias a la Dra. Laura, Mafalda recibió ayuda a tiempo, todavía tiene visión y su condición pareciera no empeorar con el debido tratamiento de insulina.

Aquí es donde cambia la historia, sus dueños, también diabéticos, quienes decían quererla mucho y no tener ningún problema con inyectarla a diario con insulina,y cuyo comentario fue: “Y porqué no, ahora somos compañeros, camaradas!!!" luego de unos días decidieron que no la querían y que no la iban a atender. Dejándola en el Refugio.

La perrita pasa sumamente triste porque los extraña y por más que se les explico de las consecuencias, igual la abandonaron. Ella necesita un hogar muy especial, donde la atiendan muy bien, se le inyecte a diario la insulina y donde por supuesto la quieran mucho y que no nunca más vuelva a ser abandonada.

Si estás seguro de que puedes brindarle un hogar a esta tierna perrita o conoces a alguien que lo pueda hacer favor escríbenos lo antes posible.

Muchas Gracias


Atentamente,

AHPPA


PS: Viendo las señales en perros y gatos en los últimos 3 meses hemos atendido 5 casos de perros diabéticos, Si su perro empieza a tomar mucho agua anormalmente y en grandes cantidades, come mucho, pero aún así se mantiene delgado, entonces es hora para un exámen de sangre.
------------------------------

---------------------------------------------------------------
2. Tinta y Violeta: Dos lindas perritas con historias muy tristes en busca de un buen hogar

http://ginamalavassi.blogspot.com/2008/01/dos-lindas-perritas-con-historias-muy.html

CONTACTO: Rebeka 355-1930

Hola a todos,

Estas lindas perritas buscan tener una vida digna con familias que las quieran mucho, nunca las tengan encerradas y sean muy responsables con ellas.

1. Tinta, es una perra mediana como del tamaño de un cocker, blanca con manchas negras, la tiraron de la ventana de un carro en una caja con todo y su cría...ya ahora está recuperada, castrada y desparasitada y lista para ser dada en adopción, es super cariñosa y excelente para cuidar...

2. Violeta es una perra negra atigrada, alta y esbelta, es super cariñosa y está muy necesitada de cariño, la sacamos de un precario, en donde la tenían amarrada con un alambre y no podía ni siquiera sentarse, estaba desnutrida y en pesimas condiciones, ahora ya ha recuperado la confianza en la gente, es alegre y juguetona y está recuperando el peso...y desea de alguien que tenga espacio y sobre todo mucho amor...

Muchas gracias por difundir el mensaje.


Gina Malavassi
Sales Representative/Pay per Click Admin
+506-369-2422

1 comentarios:

Gina Malavassi

1/16/2008 09:44:00 a. m.

Actualización: Ya Violeta fue dada en adopción!