Chamo busca Casa!


CONTACTO: Carolina 506 843-3781 o +506 238-2808/ Gabriel +506 363-0553
cpolania@gmail.com

"Guau! Guau!Mi Nombre es Chamo!(sí, como en las telenovelas Venezolanas) Y necesito una familia a quien cuidar ?Unos amigos me encontraron triste y solo, y me cuidaron todo este tiempo. Ahora estoy muy bien! Tengo todas mis vacunas al dia, estoy castrado, desparasitado y no tengo ni pulgas ni otros bichos desagradables"

Tamaño: Mediano. 10-12 Kg.
Color: Amarillo, blanco, negro y café
Sexo: Masculino
Edad: Joven. Alrededor de 2 años.
Caracteristicas: Chamo ha demostrado ser un perro fiel, cariñoso e inteligente; es bueno con otros perros y con gatos. También le gustan los niños y adultos una vez que los conoce. Es muy bueno cuidando su casa; le ladra mucho a los desconocidos que intentan acercarse sin ser invitados. Espera a que lo saquen (en la mañana y la noche) para hacer sus necesidades y no es agresivo con su comida.

Gracias por la ayuda,

Carolina y Gabriel

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA WEB
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

0 comentarios: