Bella necesita quien la adopte


CONTACTO: NUBIA +506 827-6796 azuldelnilo@yahoo.com

"Hola, Mi nombre es Nubia Quiñónez. Recogí una perrita callejera que dejaron atropellada en frentede mi casa. La perrita sufrió una fractura en un dedo deuna pata delantera y perdió gran parte del tejido de su brazito. Yo la llevé donde mi tía que es veterinario (Dra. Anabelle Rodríguez Soto, Tel 291-1870) y ella la ha estado curando por un mes. La perrita se llama Bella y ya casi cicatrizó totalmente su piel, satisfactoriamente. También fue castrada, desparasitada y tratada por cualquier infección. Ella es negra con cejas amarillas, pequeña. Yo vivo en un apartamento sin patio y no me permiten tenerla ahí. La persona que la adopte no tendría que pagar nada de los cuidados que se le han suministrado. En realidad la perrita es tranquila y dulce de carácter; yo hubiera querido poder dejármela. Si necesita mas información, por favor no dude en contactarme al 506- 827-6796 o a este correo electrónico. De nuevo, un millón de gracias!

Nubia Quiñónez

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA WEB
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

0 comentarios: