Cientos de perros y gatos sin hogar

En el precario Los Pinos, ubicado en los alrededores del Aeropuerto Juan Santamaría se realizó un desalojo de los habitantes, en donde la mayoría de los propietarios de perros y gatos abandonaron a sus mascotas porque no les es posible llevárselas por múltiples razones. Por este motivo “Amigos de los Animales” conl a colaboración de la Revista Pets & más se dará la tarea de recoger y conseguir un nuevo hogar para estos animales en desventaja. Es una labor ardua que requiere de paciencia y dedicación, pero sobre todo es indispensable la colaboración del mayor número de personas.

Si usted desea ayudar puede hacer su donación a la cuenta del Banco Interfín # 3124980-02 a nombre de “Amigos de los Animales”. También puede visitar la campaña de adopción que se realiza todos los domingos en el costado norte del lago de La Sabana de 8:30 a.m.a 12:30 p.m y adoptar uno o más de estos necesitados animales.

Ya se han recibido donaciones de alimentos,medicamentos y vacunas de las casas comerciales,pero faltan voluntarios y dinero para cubrir otros gastos.Por eso se le solicita su valiosa colaboración para tan noble causa.

Para más información pueden llamar al +(506) 267-6011 a “Amigos de los Animales”.

Muchas gracias

0 comentarios: