ALVARO RINCON AMENAZANDO PERROS





Alejandra Calle envió un mensaje a los miembros de/del Rechazo al exterminio cruento de perros y gatos en Cali y Santander de Qui.

--------------------
Asunto: Alerta Colombia! Lo que se está fraguando en Mosquera

Apreciados miembros,

Sabían ustedes que el alcalde de Mosquera Alvaro Rincón ha declarado solemne e impunemente lo siguiente (mirar video)

http://www.facebook.com/l/60d63;www.youtube.com/watch?v=ZDT8Bw6xaMc


A esta clase de inensatos desalmados se le ha entregado un mandato ciudadano? Esto es escándaloso y requiere del rechazo inminente de la nación entera. Bien es sabido que un alcalde posee un mandato ciudadano que es fácil de exceder si no existe el control y la censura de sus electores o de la oposición-en este caso los habitantes de Mosquera-. La pregunta aquí sería, deque manera se planea censurar este acto aberrante más propio de un carnicero y de un matón que de un hombre de leyes y un humanista receptor de un mandato? este desvío de poder debe ser atacado por la población civil local y nacional so pena de que este populista actúe como si no tuviese ninguna responsabilidad erga homnes y erga natura.

Ver el video y unirse al grupo cuanto antes:

http://www.facebook.com/group.php?gid=161795512217&ref=mf

Señores, esto está sucediendo en nuestro país, con o sin perjucio de que sea en nuestra localidad necesitamos que hombres y mujeres guardiandes de un código ético no excluyente rechacen este sórdido proceder!


Con aprecio
AC