Voluntarios de ANPA - Costa Rica

Hola a todos los voluntarios de ANPA, colaboradores y amantes de animales en general

En ANPA no solemos hacer este tipo de correos, pero lamentablemente hemos estado viviendo una situación algo incómoda por culpa del señor Luis Alberto León, de Fundación Camila.

Desconocemos las razones por las cuales él se ha dedicado, desde que fundó su organización, a hablar mal de ANPA y otras instituciones de protección animal, pero sentimos que es hora de ponerle un alto. No solo por el daño que le está haciendo al movimiento de protección y bienestar animal, sino por la falta de respeto que ha incurrido en varias ocasiones, pues ha llegado al punto de insultar a miembros de ANPA en actividades donde hemos sido invitados.

ANPA le ha solicitado al Sr. Luis Alberto León, de forma directa:

  • que si tiene pruebas, como manifiesta tener, las concrete y denuncie formalmente a las personas de ANPA que según él manifiesta están incumpliendo sus labores.
  • que se limite a hacer su trabajo y por supuesto, dejar que todos trabajemos en pro de los animales, que tanto lo necesitan.
ANPA se ha caracterizado desde hace años por su profesionalismo y transparencia en su trabajo, por lo que invitamos a cualquier persona que desee conocer más de nuestro trabajo, que nos lo haga saber, gustosamente les informaremos sobre la evolución y desarrollo de nuestros programas y sus resultados.

El viernes 23 de mayo le entregamos la carta a Luis Alberto León, quien no quiso firmar la copia de recibido y dio un trato muy descortés, agresivo y altanero a las tres personas que fueron a entregarle la carta.

Les adjuntamos la carta que se le envió directamente al Sr. Luis Alberto León.

Muchas gracias a todos por el apoyo que le han dado a ANPA y estaremos a la espera de que el Sr. León nos de una respuesta para dársela a conocer a ustedes.



Saludos,



Gisela Vico

Presidente ANPA

Licda. Gisela Vico
Presidente ANPA
Tel: (506) 255-3757 / 233-0779
e-mail: gvico@anpacostarica.org
www.anpacostarica.org

"En ANPA educamos y castramos por el bienestar animal."