One blogpost for Free Burma


Free Burma!

Crueldad animal en Costa Rica...




Esta perrita tiene dos años, fue encontrada en Bello Horizonte, Escazú, casi moribunda, en avanzado estado de desnutrición y parasitosis, con una herida infectada y muy grande alrededor de todo su cuello, producto de haber estado amarrada seguramente durante toda su corta vida. En el momento que la encontramos se notaba que hacía poco había tenido cría, tenía mucho miedo al ser humano y se escondía huyendo aterrorizada. Hace dos meses que la estamos recuperando y ya está saludable, su piel ya está sana, ahora no teme a las personas, es muy cariñosa, noble, inteligente, obediente y a pesar de haber sido tratada tan cruelmente solo da afecto, agradecimiento y amor. En la foto puede verse la cicatriz tan grande que ya le quedó permanentemente en su cuello, ha tenido una recuperación admirable, siempre vimos su deseo de vivir a pesar de la crueldad que recibió.

Ahora solo necesita encontrar un hogar que pueda darle todo lo que nunca tuvo: cuidados, cariño y principalmente que entiendan que es un ser vivo que sobrevivió a la crueldad del ser humano Y QUE NUNCA PUEDE VOLVER A SER AMARRADA.

La llamamos Sombrita porque ella casi moribunda solo ansiaba pasar inadvertida para que nadie la fuera a agredir más. Es un caso que nos ha conmovido mucho por el grado tan grande de maltrato a que fue sometida y porque es un triste ejemplo de la realidad en que aún viven muchos animales en nuestro país.

Sombrita ya está castrada, con sus vacunas al día, tiene buen apetito y buena salud y solo espera ansiosa conocer a su verdadera familia.

Mil gracias por ayudarme a difundir este mensaje, si se interesan en adoptarla pueden llamarme al tel. (++506)381-6324.

Un saludo,
Amanda

Schnauzer miniatura extraviada


Hola a todos...con tristeza les cuento que este sábado pasado ( 8 set, 07) se le perdió a mi amiga Saskia Vargas la perrita de ella, llamada Anika, una schnauzer miniatura color palta de 11 meses (ver foto). Se le escapó de la casa en San Rafael de Escazú y una empleada del negocio contiguo a la casa de ella se la llevó en bus para SJ sin saber de quién era. Queriendo hacer una gracia, hizo un sapo, la perrita le saltó de los brazos, y se perdió por los alrededores del Diario Extra en SJ y como estaba lloviendo mucho ella no se dignó a perseguirla...

Si alguien la ve o le cuentan de ella, favor comunicarse a los tels: +(506)371-3564, +(506)389-5535, +(506)210-2985 ó +(506)228-2035.

Se dará recompensa!!!!
Muchas gracias!!!