SHARPEI encontrado en Sabana Oeste - PERDIDO!

Costa Rica.

Hola a todos...
Ayer 19 de abril, cerca de las 2 pm, una perrita Sharpei de año y medio aproximadamente, fue encontrada dando vueltas por al barrio que colinda con AMNET en Sabana Oeste. Está en buenas condiciones de peso, salud y pelaje.
Me gustaría que extendieran este correo a todos sus contactos por si han eschuchado de alguien que la ande buscando.
Para mayor información, favor localizarme al 389 5535 - Jessica López.
Muchas gracias por su ayuda y saludos,
Licda. Jessica López Abarca
Ejecutiva de Promoción
Dpto de Publicidad
AMNET COSTA RICA
Tel: (506) 210 2929, ext. 315
Fax:(506) 290 6187
E-mail: jessicalopez@amnet.co.cr
Website: www.amnetcable.com
Apdo Postal: 7968 SJ, CR

URGE Hogar especial para Baruj, Boston Terrier anciano!!!


CONTACTO: Marlen +506 881-8378


Hola a todos,



Uds. saben que amo a los Boston Terriers y por eso éste caso me llegó mucho... si uds son alguien o conocen a alguien que quiera adoptar a Baruj, es una belleza...


Lo "especial" es que tiene 9 años y necesita alguien q lo cuide (cero chiquitos q lo golpeen o lo jalen, cero amos que se les olvide darle comida o agua y cero amos que no se comprometan a cuidarlo en sus años de abuelito)


Por ahora vivo en apartamento y tengo un Boston "clandestino" metido ahí hasta que me mude y por eso no puedo quedármelo pero sus dueños ya no lo pueden tener.. así que si no consigue casa pronto lo dejarán en un albergue.


El perro, dice la muchacha que lo tiene ahora, está super bien de salud y que no se siente (no ladra ni molesta), pasa echado roncando lengua afuera y que es muy buena compañía. Por eso no vale la pena que tenga un destino no muy agradable en un albergue.



Tomemos en cuenta, de nuevo, que a pesar de estar sano, es un perrito geriátrico y necesita muuuucho afecto.



Avísenme si saben algo para coordinar una visita si lo quieren conocer o si tienen alguna pregunta más.



Gracias.

Soy Luna y busco hogar urgente en Cali o Popayán




Hola Mi nombre es Luna.

He estado en las calles durante los dos años que tengo, ahora despues de un accidente me han dado la oportunidad de volver a nacer y dejar mi antigua vida, quisiera encontrar a alguien que me quiera y a quien pueda yo tambien querer y juntos ser los amigos mas unidos que se puedan ver.

No quiero volver a las calles la vida alli es muy dura y con mucho sufrimiento.

Mi sueño es poder tener la vida que tienen los perros con hogar, hacer parte de lo que llaman ellos una familia, compartir el calor del cariño que nace entre humanos y perros,y no volver a ser maltratada.

Tu crees que me puedas adoptar?


contactar a marialu2@hotmail.com

Nicaragua votará contra caza de ballenas

Nicaragua se pronunció este martes a favor de la preservación y protección de las ballenas y anuncio que votará contra la caza de esta especie en la próxima reunión de la Comisión Ballenera Internacional (CBI), según un comunicado de la Cancillería.

La comunicación expresa que el gobierno que preside Daniel Ortega acoge como suya la declaración de Buenos Aires sobre la necesidad de estudiar los medios de cumplimiento de la Convención y promover otras potenciales alternativas para negociar soluciones a las actuales diferencias en la CBI.

Las autoridades se comprometieron con la vigencia de la moratoria a la caza de ballenas y el rechazo a la investigación científica letal.

Además se declaró a favor de promover el turismo de observación de cetáceos de alta calidad a fin de apoyar el desarrollo social y cultural de las comunidades locales.

Nicaragua durante la anterior administración del presidente Enrique Bolaños, fue uno de los países que voto favorable a la caza de Ballenas en favor de Japón, lo que le valió críticas de organismos ambientalistas y defensores de los cetáceos.

Cementerio de Ballenas en la Embajada de Nicaragua

Vení a la Embajada de Nicaragua, para salvar las ballenas este 11 de Abril de 2007 10.00 a.m, gran convocatoria!!



Inexplicablemente en América Latina aún existe un país que apoya firmemente a Japón en su absurdo proyecto de reabrir la caza comercial de ballenas. Se trata de Nicaragua, que curiosamente no se beneficia con esta matanza, sino que el único motivo de este apoyo, según sus propios funcionarios, es la extorsión económica por parte del gobierno japonés.

Es vital que Nicaragua cambie su postura. Su voto en la próxima reunión de la Comisión Ballenera Internacional el 31 de mayo, puede definir el futuro de las ballenas.

Por eso hoy estamos apoyando una nueva acción de campaña: "Cementerio de 945 ballenas para Nicaragua!" propuesta por "Danielita", una integrante de IGO.

Esta misma acción se estará realizando en las embajadas y consulados de Nicaragua de todo el mundo. Necesitamos contar con la participación y el compromiso de todos para que Nicaragua sienta la presión de los que defendemos a las ballenas y deje de apoyar a Japón.

El 11 de abril vení a la Embajada de Nicaragua. Hacé click acá, conocé lo que vamos a estar haciendo, dejá tus comentarios y confirmá tu presencia:
http://whales.greenpeace.org/campaign/5800?rand=1517557795

Tené en cuenta que si logramos que países como Nicaragua modifiquen su voto, y apoyen la protección de las ballenas durante la próxima reunión de la Comisión Ballenera Internacional en Alaska, el proyecto del gobierno japonés fracasará y habremos dado un importante paso para que las ballenas estén protegidas para siempre.

¡Invitá a todos tus amigos a participar! Entre todos podemos lograrlo.


Un fuerte abrazo,


Milko Schvartzman
Coordinador Campaña Océanos
Greenpeace Argentina