Gran Feria de Adopciones en Plaza Real Cariari


Hola a todos!

Espero que esten todas y todos pura vida. Les gradecería si pudiera difundir por medio de su red de correo nuestra próxima actividadde adopción de mascotas que se realizará el sábado 26 de agosto frente a la entrada principal del Centro Comercia Real Cariari, San Antonio de Belen de 10.00 a.m. a 4.00 p.m., en donde llevaremos unos 25 perritos y 3 gatitos castrados, desparasitados y vacunados.

Tambien Marlen, miembro de la Asociación hara una pequeña actividad este próximo sábado,de las 9.00 a.m. a las 3.00 pm en la clinica veterinaria El Universo de las Mascotas, en el centro de Ciudad Colón, frente a la óptica en donde llevará unos 8 perritos, adultos y cachorros.

Muchísimas gracias por su colaboración

Patricia

Bella necesita quien la adopte


CONTACTO: NUBIA +506 827-6796 azuldelnilo@yahoo.com

"Hola, Mi nombre es Nubia Quiñónez. Recogí una perrita callejera que dejaron atropellada en frentede mi casa. La perrita sufrió una fractura en un dedo deuna pata delantera y perdió gran parte del tejido de su brazito. Yo la llevé donde mi tía que es veterinario (Dra. Anabelle Rodríguez Soto, Tel 291-1870) y ella la ha estado curando por un mes. La perrita se llama Bella y ya casi cicatrizó totalmente su piel, satisfactoriamente. También fue castrada, desparasitada y tratada por cualquier infección. Ella es negra con cejas amarillas, pequeña. Yo vivo en un apartamento sin patio y no me permiten tenerla ahí. La persona que la adopte no tendría que pagar nada de los cuidados que se le han suministrado. En realidad la perrita es tranquila y dulce de carácter; yo hubiera querido poder dejármela. Si necesita mas información, por favor no dude en contactarme al 506- 827-6796 o a este correo electrónico. De nuevo, un millón de gracias!

Nubia Quiñónez

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA WEB
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

Cachorros de Labrador en adopción


CONTACTO: IRMA VICO TEL. +506 278-6339

"Son unos preciosos hermanitos machos, castrados, desparasitados, inteligentes, juguetones y muy unidos. Tienen apenas 4 meses de edad. Sería maravilloso que los adoptaran juntos, necesitan espacio pues van a ser grandes, pero lo más importante que les den mucho cariño y atención. Gracias por ayudar a difundir este correo!

Un saludo,
Amanda

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA WEB
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

Dos hermosas cachorras en busca de hogar


CONTACTO: GABRIELA +506 224-0484 / +506 376-4352

"Estas dos hermosas bebés necesitan hogar. Están en perfecto estado de salud, se dan en adopción vacunadas y desparasitadas. Tienen dos meses y medio por eso no se han castrado, pero a quien las adopte le ayudamos a coordinar que se castren en una de las campañas de ANPA.

Son realmente lindas, super cariñosas y bien traviesas como buenas bebés !!Envío unas fotos para que las conozcan. Les agradezco si me ayudan a encontrarles un buen hogar, desafortunadamente yo no me las puedo dejar.

Muchas gracias por su ayuda,
Gabriela Vega

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

GRANDIOSO BINGO ANPA

Hola a todos!

Les avisamos que desde ya están a la venta los tiquetes de nuestro próximo grandioso Bingo ANPA. El costo del tiquete es de sólo ¢1.000,- y habrá premios extraordinarios igual que el año pasado. Habrá fines de semana en la playa, en la montaña, cenas para dos, canastas de productos y muchas sorpresas más.

El BINGO será el sábado 7 de octubre, a partir de las 5:00p.m. en el Gimnasio del Colegio Humboldt, detrás de la Embajada Americana. Hay parqueo seguro.

Si quieren colaborar, asistir y disfrutar pueden ir comprando sus tiquetes desde ya, sólo deben de llamar a nuestras oficinas y Cindy, Alejandra o Gabriela los atenderán con mucho gusto. O pueden escribir a info@adoptame.org

Tel:+506 255-2722 / +506 255-3757 /+506 233-0779
Horario de oficina: 7:30a.m. - 12:00m.d. y 1:00p.m. - 5:00p.m. de lunes a viernes

Además les contamos que ya salió nuestra XIII edición de Guaus y Miaus, que de paso les adelanto que está preciosa. La pueden adquirir igualmente en nuestra oficina en el mismo horario.

Muchas gracias por su colaboración y apoyo.
Necesitamos vender muchos tiquetes, por favor ayúdennos!!!

Saludos a todos,
Gisela Vico

Beagle Extraviado!

CONTACTO: Pilar +506 252-4828 / +506 365-5533

El día sábado mi hermana recogió en el área de Escazú un perro macho Beagle adulto que andaba perdido. Por la apariencia y el estado del perro es evidente que es un animal que estaba super bien cuidado y que obviamente goza del cariño y amor de sus dueños, que seguramente lo estarán extrañando. El perro es obediente e inteligente, y mi hermana desearía regresarlo a su verdadero dueño, porque ella ha experimentado la pérdida de una mascota querida y sabe lo que eso significa. El perro está bien cuidado donde mi hermanay les solicitamos su ayuda en este caso para que el perrito regrese donde pertenece. Gracias

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA WEBwww.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

Pequeña en adopción


CONTACTO: Yamileth +506 358-9976

"Esta es la perrita que me urge encontrarle un buen hogar. Esta foto fue tomada en la clínica veterinaria, el día después de que fue rescatada. Ahora está preciosa, es otra cosa. Las dos, ella y yo le estamos infinitamente agradecidas.

Yamileth

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA WEB
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

Perrita necesita hogar

Contacto: Roberto Alvarado tels +506 238 -37 25 /+506 871- 80 18
alvaradocampos@hotmail.com

Envio este mensaje para que me ayuden a reenviarlo a todos los que puedan ,tengo una perra que fue atropellada y la curamos y castramos, pero se ha hecho muy grande, tiene unos 10 meses, es de patas largas, zaguate, de un solo color cafe, pelo corto, juguetona, fuerte y saludable. No he podido adjuntar una foto todavia. La persona que la cuida es gatera y por lo tanto le causa muchos problemas y no puede adoptarla. Les agradezco toda la ayuda que puedan brindar. Gracias,

Roberto

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA WEBwww.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

Boxer Blanca en adopción

CONTACTO: Amanda Tel. +506 228-2967 francas@racsa.co.cr

"Linda perrita Bóxer de color blanco y 10 meses de edad, necesita un hogar. Es muy inteligente, juguetona, obedientey de carácter muy dulce. Se entrega castrada y con certificado de vacunas al día. Gracias por ayudar a difundir este mensaje"

Un saludo,
Amanda

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

Canela en busca de un hogar

CONTACTO: Amanda y Patrick +506 890-8741 / +506 235-0817
patshecun@yahoo.com

"Hola, rescatamos una perrita preciosa que necvesitamos ubicar. Es adulta, de 3 años aproximadamente. Es muy cariñosa con niños, otras mascotas y muy sociable con otros perros. Es muy entrenable y educada. Es de tamaño mediano y de color canela. Se llama "Canela" y es de raza mixta"

Muchas gracias,
Amanda y Patrick

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones

Labrador Negra en Adopción


CONTACTO: Lorena +506 381-4586 lorenajimenezg@hotmail.com

"Perrita labrador negra. Con el caracter tipico de la raza, activa y cariñosa a más no poder. Tiene 9 meses, está castrada y con vacunas al dia. Favor divulgar"

Gracias,
Lorena Jimenez

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

8 Lindos Gatitos en Adopción

CONTACTO: Dr. Norma +506 775-1346

"Estamos dando en adopción gatitos de 8 semanas! Desparasitados, bien alimentados y bellos!Fueron rescatados hace 3 semanas de una casa en donde mataron a la madre. Se necesita conseguir un hogar seguro para los gatitos: un hogar en donde les den alimento, los quieran y los protejan! Gracias

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

Perrita Beagle en adopción

CONTACTO: Johnny +506 385-4953 /+506 822-3054
silarce@hotmail.com

"Hola. Tenemos una perrita beagle, "Arianna"que queremos dar en adopción. Es tricolor y muy amable con niños. Es hembra y YA ESTA CASTRADA. Necesita mucho espacio" Muchas gracias

Saludos,
Johnny

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

Manchas, cachorro de Dálmata busca hogar


CONTACTO: LORENA JIMÉNEZ +506 381-4586 lorenajimenezg@hotmail.com

"Tengo 3 meses. No he cambiado de dientes. Soy un cachorro de Dalmata. Voy a ser GRANDE..Soy muy jugueton y cariñosísimo! Necesito un buen hogar. Gracias!

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

OSO se perdió en Escazú. RECOMPENSA


CONTACTO: Amanda +506 818-4760 /+506 228-9508
francas@racsa.co.cr

"PERRO PERDIDO. AYÚDENOS A ENCONTRARLO. OFRECEMOS RECOMPENSASE LLAMA OSO Y SE PERDIÓ EN ALTOS DE CARRIZAL, ESCAZÚ TIENE DOS AÑOS, ESTA CASTRADO, ES CAFÉ CLARO CON PECHO Y PATAS BLANCAS, PELO MUY CORTO,TAMAÑO MEDIANO, ALTURA APROX. 50 CM. LLEVA COLLAR DE CUERO"

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

Pastor Belga en adopción


CONTACTO: HAYDEE ALVARADO +506 263-3019 / +506 238-3725
halcan@costarricense.cr o alvaradocampos@hotmail.com

"Se busca un hogar con espacio suficiente para esta hermosa perra Pastor Belga, ella fue encontrada abandonada en Heredia. Tiene aprox. 3 años de edad, está castrada y en perfecto estado de salud, su pelo es brillante y bien cuidado. Es dócil, muy noble, educada, obediente y cariñosa. Es "toda ternura". Ayúdenos a conseguirle un buen hogar.

Mil gracias, Haydee

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

Cronograma de campañas de castración a bajo costo. AGOSTO 06

Asociación Nacional Protectora de Animales

CRONOGRAMA DE CAMPAÑAS DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO
MES DE AGOSTO 2006


Jueves 03 Sector Roble Norte en La Carpio
Viernes 04 De rótulos Armas 100 sureste Urb. El Cisne casa ?3 calle Los Ángulos en Calle Fallas
Sábado 05 Veterinaria la Chocita #2 Tel: 758-3514 Limón centro
Domingo 06 Salón Comunal con Lisa al tel: 416-2422 Quitirrisí
Domingo 06 Barrio San José de Alajuela Frente a Tinajitas con Seidy Tel: 380-7744 en Barrio San José de Alajuela
Martes 08 Antiguo Centro de Adopciones en Dulce Nombre de Coronado
Martes 08 Casa de Mary Tel: 245-3027 en San Antonio de Coronado
Miércoles 09 Casa de Irma Vico Tel: 278-6339 en San Ramón de Tres Ríos
Jueves 10 Casa de adopciones Tel: 253-8320 en Guadalupe
Viernes 11 Salón de la Iglesia en Guachipelín
Sábado 12 Clínica Dr. Villalobos Tel: 286-6263 en Paso Ancho
Sábado 12 Clínica Zoo-mundo Tel: 285-4580 en El Carmen de Guadalupe
Martes 15 Antiguo Ebais del Sector 2 en Los Guido de Desamparados
Miércoles 16 Salón Comunal El Cedro Tres Ríos, El Cedro, La Carpintera
Jueves 17 Salón Multiusos El Llano de Higuito
Viernes 18 Salón Comunal Ipís en La Facio
Domingo 20 Escuela Carmen Lyra en Concepción Arriba de Alajuelita
Martes 22 Casa de Adopciones Tel: 253-8320 en Guadalupe
Miércoles 23 lugar por definir en Guápiles
Jueves 24 Salón Comunal en San Lorenzo de Desamparados
Viernes 25 lugar por definir en Cartago
Sábado 26 Salón Comunal de Cristo Rey en Cristo Rey y Sagrada Familia
Domingo 27 lugar por definir en Palmital del Guarco, Cartago
Miércoles 30 Salón Comunal en Buenos Aires de Palmares
Jueves 31 Salón Comunal en La Mora

Para más información sobre cualquier campaña pueden llamar a los teléfonos +506 255-3757 ó +506 233-0779.

Perrita BOXER en adopción

CONTACTO: HAYDEE ALVARADO +506 263-3019
halcan@costarricense.cr o alvaradocampos@hotmail.com

"Se ofrece una perra boxer muy fina y de muy buen caracter, castrada, tiene 8 meses de edad, con vacunas y en perfecto estado de salud, color barcino. Personas interesadas llamar a Haydee Alvarado" Gracias

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

Quien quiere un Oso?


CONTACTO: Walter Picado +506 298-3827 walter.picado@bourns.com

"Hola a todos!! Si saben de alguien que busque un perro para adoptarlo, aquí les envío una foto......y me avisan cualquier cosa. Es un cruce lejano de Sharpei. Gracias,

Walter Picado

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

Colita busca casita


CONTACTO: Rebeca +506 811-4180 / +506 592-5456

Esta perrita la encontramos tirada en un estado crítico en la calle cuando fue atropellada por un carro. El nombre de colita se debe a que el carro le partió a la mitad el rabito y solo le quedo un pedacito. Es una perrita muy amigable y juguetona, que esta en busca de un hogar que le brinde mucho amor. Muchas gracias,

Rebeca

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

Filomeno necesita hogar


CONTACTO: Alicia +506 231-7629 apifarre@amnet.co.cr

"Este perrito apareció al frente de mi casa hace unos días. Es evidente que lo abandonaron pero que fue de casa antes, ya que es muy sociable, juguetón y confianzudo. Es muy cariñoso con niños y con otros animales. Está castrado, es muy pequeño y ya no crecerá más. Es un cruce con pequinés. Como ven por la foto, es muy sonriente! Muchas gracias,

Alicia

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

Lucky en adopción



CONTACTO: Andrea andrevarca@yahoo.com

"Hola!! Me tomé la libertad de escribirles porque estoy buscandole dueño a un perrito French. El dueño no lo ciuda en absoluto, el perro anda suelto en la calle, y se moja. Come bien, no llora, no se le ve triste. Le encanta correr y saltar (de hecho salta bastante alto). Yo soy una persona en silla de ruedas y la verdad me costaría mucho atenderlo como es debido. Es blanco con gris, tiene como 5 años de edad. Por favor si ustedes saben de algún lugar o de una persona que lo quiera cuidar, le agradecería que me escriban. Muchas gracias por el apoyo",

Andrea

Perrita extraviada en los Yoses busca hogar



CONTACTO: Susan balconiferous@yahoo.com

"Hola! Una perra me siguio hasta que llegemos a la casaen los Yoses desde el mercado de artesania en el lado este de San Jose el viernes, 9 de Junio. Ella es muy tranquila, y parece que no ha sufrido mucho tiempo sin comida. Es importante encontrar sus dueños porque no podemos tener perros en la casa aquilada. Gracias por su ayuda. Estoy visitando a San José, y no tengo telefono; entonces personas tendran que mandar mensajes al email: balconiferous@yahoo.com

Susan Simpson

INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html

Niebla busca casa


CONTACTO: Carolina +506 829-6859 /+506 551-5782 carochos@hotmail.com

"Mi nombre es Carolina Herrera soy dueña
de la perrita "Niebla", la quiero dar en adopción,
básicamente por cuestiones de tiempo y espacio.
Me duele mucho ofrecerla pero creo en realidad
que es lo mejor, de igual forma, no quiero que
ella sufra y ojala que la persona que la adopte
le de una mejor calidad de vida de la que yo la puedo dar.
Adjunto una foto de ella.
Le agradezco su atención y cualquier ayuda que me pueda ofrecer"
En espera de su respuesta,

Carolina Herrera Quesada


INFORMACION COMPLETA EN LA PAGINA
www.ProgramaMcKee.or.cr/adopciones.html