Lindos perritos en adopción

Se regalan cuatro perritos, todos están desparasitados, vacunados y castrados. Es de urgencia encontrarles un hogar, ya que la persona que los ha cuidado por mucho tiempo, no puede tenerlos más en ese lugar. Buscamos personas responsables. Están esperando tu ayuda! Que esperas?, contáctanos para detalles. +(506) 369-2422 con Gina o +(506) 551-1880 clínica del Dr. Araya.

COMUNICADO DE PRENSA: Los perros invaden la U!

FESTIGUATICO

Destacar las cualidades positivas de los perros, hacer responsables a sus dueños y acabar con las condiciones deplorables en las que se encuentran algunos son las razones que le dan vida al FESTIGUATITO en Semana U.
Adopciones de perros (castrados, vacunados y desparacitados), pasarela canina, demostraciones de perros entrenados, caricaturas y música son parte de este día que Radio U en su décimo aniversario le dedica al mejor amigo del ser humano.
La cita es el viernes 28 de Abril, en la plaza 24 de Abril de la escuela de Ciencias Sociales de la UCR, dentro del marco de actividades de esta semana de celebración y aniversario.
El Festiguatito tiene como invitado especial a la Asociación Nacional Protectora de Animales que junto a una serie de propuestas educativas y recreativas tendrán la labor de concientizar a los visitantes de la situación canina de nuestro país, informar acerca de la legislación nacional de tenencia responsable de animales y campañas de castraciones, entre otras.
La invitación está abierta para todo aquel que quiera asistir con sus mascotas y como siempre, agradecemos toda la colaboración que nos puedan brindar en la difusión de este importante esfuerzo.

Para más información al: +(506) 877-2007 o al +(506) 207-5981 Con Mónica Calderón Rizo